Beneficios

MANTIENE EL TONO NATURAL DE LA PIEL

EVITA EL MAL OLOR

SUAVE CON LA PIEL

EVITA MANCHAS EN LA ROPA

PERMITE LA TRANSPIRACIÓN

PROTECCIÓN NATURAL

LIBRE DE PARABENOS, CLORHIDRATO DE ALUMINIO Y ALCOHOL.

IDEAL PARA TODA LA FAMILIA

LIBRE DE FRAGANCIA

Para personas conscientes e informadas, preocupadas por su salud y la de su familia, que están en la búsqueda de alternativas naturales, amigables con el medio ambiente y con gran respeto por todos los seres vivientes (productos que no hayan sido probados en animales), sin químicos dañinos.

Aquellas que les gusta y disfrutan de actividades en contacto con la naturaleza. Personas que cuidan su salud física, mental y espiritual.

¿Para personas con algún padecimiento?

  • Para diabéticos, ayuda a cicatrizar rápidamente las heridas y evita que se infecte (por su efecto bacteriostático).
  • Para personas con problemas de hiperhidrosis, ayuda a controlar el exceso de sudoración (por su efecto astringente).
  • Para personas afectadas por el cáncer de mama, ya que está libre de productos químicos dañinos (parabenos y clorhidratos de aluminio).

Para entender como funciona, primero tenemos que saber que el cuerpo humano elimina toxinas (que son los desechos que el organismo requiere eliminar) y los hace a través de los poros de la piel y de la orina.

¿Por qué hay mal olor en las axilas y en los pies, si transpiramos al igual por cada poro de la piel?

La respuesta es que las bacterias aceleran su proceso de descomposición, si se presentan estas dos condiciones: temperatura y humedad. Justo éstas se presentan en los cuadrantes superiores del cuerpo (las axilas) y en los pies, donde en ambos casos la ventilación es limitada.

Al tener los brazos pegados al cuerpo, aumenta la temperatura y la humedad,  eso detona la aceleración de la descomposición bacterial, que causa el mal olor.

Lo mismo pasa en los pies, al encerrarlos en el calzado, no permitimos que exista una buena ventilación, aumentando la temperatura y la humedad, y como consecuencia mal olor.

Zahal lo que hace es proveernos de una película en la capa limite de la piel, sin penetrar los poros y sin obstruirlos, esta película lo que hace es aislar o encapsular a las bacterias (efecto bacteriostático), evitando que éstas se reproduzcan y por consecuencia eliminando el mal olor.

No importa si aumenta la temperatura y la humedad, las bacterias están encapsuladas y bajo control, por lo tanto no se desprende mal olor.

Esta película no tiene aroma y no penetra los poros de la piel, se queda en la capa limite, permitiendo la transpiración controlada, ya que tiene un efecto astringente, es decir reduce el tamaño del diámetro del poro, controlando el exceso de sudoración.

Persona preocupada por su salud
¿Qué problemas tienen?

Mi antitranspirante me mancha la ropa y la piel, me irrita, me está afectando mi salud y no me gusta su aroma.

Solución

Zahal no tapa los poros de la piel, permite que las toxinas se eliminen a través de la sudoración, lo cual es saludable.

No mancha la piel, ya que es una sal mineral natural sin químicos tóxicos. No irrita la piel, porque no contiene alcohol, fragancia, esencias, etc. Y no mancha la ropa.

Una persona con diabetes
¿Qué problemas tienen?

En los pacientes diabéticos cuando se presentan heridas en la piel, el proceso de cicatrización es más lento, dando pie a que parezca infecciones que son muy peligrosas, ya que el sistema inmunológico se ve afectado por la inestabilidad en los niveles de azúcar en la sangre.

Solución.

Zahal acelera el proceso de cicatrización en heridas de la piel y también evita que se infecten.

Una persona con hiperhidrosis
¿Qué problemas tienen?

La hiperhidrosis afecta a casi el 3% de la población y consiste en altos niveles de sudoración en axilas, pies y manos principalmente, disminuyendo la calidad de vida ya que perjudica las relaciones sociales, profesionales, de las personas que la padecen.

Solución.

Zahal tiene un efecto astringente, es decir reduce el tamaño del poro, con lo cual se regula el exceso de sudoración al aplicarlo en axilas, manos y pies.

Una persona con dermatitis
¿Qué problemas tienen?

La dermatitis afecta al 5% de la población, tiene como principales efectos la irritabilidad, resequedad de la piel y una alta sensibilidad, afectando principalmente a las zonas de flexión como axilas, pies y manos.

Solución.

Zahal está libre de alcohol, fragancias, esencias, colorantes que afectan la piel.

Una persona con cáncer de mama
¿Qué problemas tienen?

El oncólogo una vez que detecta cáncer de mama, prohíbe el uso de antitranspirantes.

Solución.

Zahal no tapa los poros, no deja residuos en la piel y puede ser aplicado incluso cuando se está bajo quimioterapia o cuando se practican exámenes de mastografías (ya que la recomendación es bañarse y no aplicarse desodorantes, cremas, geles o talcos).

 

No contiene clorhidrato de aluminio, ni parabenos

Únete a la experiencia Zahaludable

Contáctanos

01 800 009 2425

contacto@zahal.com.mx

Abrir WhatsApp
1
Hola ¿en qué podemos ayudarte?
ZAHAL