¿Quiénes somos?

Somos una empresa consciente

Misión: Ofrecer alternativas naturales para el cuidado personal, que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores a través del cuidado de su salud.

Visión: Somos una empresa preocupada por el medio ambiente con un alto sentido de responsabilidad social. Apoyamos a personas que procuran un estilo de vida zahaludable para mejorar su calidad de vida.

Valores

Respeto, lealtad, compromiso, libertad.

•  Respeto por el ser humano y el medio ambiente.

•  Confiamos en las personas y eso genera lealtad.

•  Estamos comprometidos con la calidad y la excelencia.

•  Inspiramos y permitimos que todos nuestros colaboradores se desarrollen en libertad.

Valoramos la actitud, el entusiasmo, la proactividad, la dedicación, la creatividad de los hombres y mujeres que forman parte de Zahal. Todos tienen la habilidad para contribuir con nuestra misión.

Enfatizamos la cooperación y la comunicación entre todas las personas de nuestro equipo. Este respeto y coordinación tiene como resultado productos y servicios que exceden las expectativas de nuestros clientes.

Filosofía

Somos una empresa que sirven a los demás, que inspira a las personas a mejorar y elevar su calidad de vida. Tenemos un propósito mayor, cuyo centro son las personas.

Gente que arriesga, que cambia, que crea y construye.

Nuestra esencia es seguir innovando y sorprendiendo, incorporando tecnologías, metodologías, con disciplina, objetivos, trabajo en equipo, con un gran amor, confianza y pasión por lo que hacemos.

¿Qué es Zahal?

El significado de “Zahal” es una “Sal Mineral Natural de Alumbre”. Para poder expresar este concepto en una marca diferenciada, memorable, clara, sencilla y única, lo que hicimos fue unir las palabras representativas de nuestro origen (ingrediente activo) la “Sal de Alumbre”. Al concretar el inicio de ambas palabras divididas por una “h” (que es muda), cambiamos la S por una Z para no perder el sonido y así es como surge Zahal:

Sal” “de” “Alumbre”

Zal” “h” “Alumbre” ZAHAL 

Zahal es una “Sal de Alumbre” Zahaludable

Únete a la experiencia Zahaludable

Contáctanos

01 800 009 2425

contacto@zahal.com.mx

Abrir WhatsApp
1
Hola ¿en qué podemos ayudarte?
ZAHAL