I. Términos y condiciones aplicables a la compraventa de productos Zahal productos naturales S.A. de C.V.

El presente contrato de compraventa de productos Zahal Productos Naturales S.A. de C.V. (en lo sucesivo Zahal) y el consumidor, se regirá bajo los presentes Términos y Condiciones, el cual se perfeccionará una vez que el precio de la mercancía haya sido cubierto, aceptado y reconocido por los sistemas de pago de Zahal, los cuales se especificarán posteriormente y una vez verificado el pago, Zahal realizará la entrega de los productos seleccionados y pagados por el consumidor, en el domicilio que éste le indique.

II. Restricciones de edad.

La compraventa únicamente podrá realizarse por personas que tengan 18 años de edad cumplidos o mayores a esta, por lo que las personas menores de 18 años de edad no podrán realizar una compraventa, sino a través de su padre o tutor legal, o quien detente el ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia.

III. Condiciones de compra de los productos Zahal.

  1. Los consumidores únicamente podrán comprar productos: (a) que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda en línea de Zahal; (b) productos cuya entrega pueda realizarse dentro del territorio de la República Mexicana por la empresa de mensajería, (c) cuyo fin no sea su comercialización o lucro por parte del consumidor. La enajenación con fines comerciales de los productos adquiridos fuera de los canales autorizados puede constituir un delito.
  2. Los detalles de los productos disponibles para su compra, incluyendo su correspondiente precio, se encuentran especificados en la tienda en línea de Zahal Productos Naturales, adoptará todas las medidas necesarias para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la tienda en línea de Zahal sean correctos.
  3. Los productos enunciados en la tienda en línea de Zahal, se ofrecen en las cantidades disponibles, con las características de materiales, tallas y colores visibles al momento de realizar la compra.
  4. Para efectuar una compra, el consumidor deberá ingresar a la tienda en línea de Zahal, en el sitio https://www.zahal.com.mx y seleccionar el o los productos que desee comprar, debiendo llenar el formulario correspondiente, en el cual se le requerirán algunos datos personales, entre ellos un correo electrónico para contactar al consumidor durante el proceso de compra.
  5. Los productos seleccionados por el consumidor, serán incluidos en la canasta/carrito de compra. Al finalizar la selección de productos, el consumidor deberá presionar el botón “Ir a la caja” para tener acceso a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar precio, descripción y cantidad de los productos seleccionados o bien corregir o modificar su pedido.
  6. Al final de la página de resumen del pedido, el consumidor deberá presionar el botón “Continuar” para que pueda realizar el pago del o de los productos seleccionados y Zahal, pueda procesar la compraventa de su pedido, lo cual lo podrá realizar mediante los sistemas de pago “Conekta”.
  7. Una vez terminado este procedimiento, Zahal, notificará al consumidor a través de un correo electrónico que más abajo se indica, la confirmación del pedido de los productos.
  8. Transacción del pago y reserva del pedido.
  9. Para el caso de que el consumidor haya realizado el pago a través de tarjeta de crédito o débito, Zahal, solicitará a la compañía procesadora de dicha tarjeta, la autorización para poder realizar el cargo por el importe total de su compra, el cual es indicado en la página de resumen de pedido. Si la tarjeta de crédito o débito del consumidor no es autorizada, la compraventa no podrá realizarse.
  10. En caso de que no se haya podría realizar la reserva de productos, el consumidor recibirá una notificación por correo electrónico en un plazo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas, a partir de la fecha en que Zahal, haya recibido los datos de su deposito o confirmación de pago, informándole cual o cuales de los productos no pudieron reservarse.

Servicio al Cliente, al número telefónico 55-45-32-72-49 (local), a efecto de informar a Zahal.

El envío está contemplado de 1 a 7 días hábiles después de su compra.

 

IV.  Cambios y reembolsos.

1. Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido más de 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

2. Elegibilidad para reembolsos y cambios

Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

El artículo debe estar en el embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos la orden de compra.

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular.

3. Cambios.

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email con la información necesaria.

Abrir WhatsApp
1
Queremos escucharte.
Zahal es una alternativa natural, que funciona como desodorante corporal, que elimina las bacterias que causan el mal olor en la axilas, al mismo tiempo cuida de nuestra salud al ser un producto que no tapa los poros de la piel. ¿En que podemos ayudarte?
ZAHAL